Política de cancelación, cambios y reembolso

 

¿Qué pasa si deseo cancelar?

  1. En cambios de fecha de entrega se deberá solicitar vía whats app 5549073430 mínimo 24 horas antes, recuerda que nuestros horarios de atención por esta vía y por correo electrónico son de 8 am a 6 pm.
  2. En pedidos normales: el periodo para cancelar pedidos y la devolución de pago se haga al 100% deberá ser de 2 días antes de la fecha de entrega (desayunos y regalos). En pedidos para fechas festivas no se aplica reembolso en cancelación por parte del cliente ya que todo se elabora con anticipación.
  3. Si se cancela con 1 día de anticipación o el mismo día de la entrega no hay reembolso de ningún tipo pero podrás agendar tu sorpresa para alguna celebración futura con costo extra.
  4. Si en el momento de entregar la sorpresa el destinatario no se encuentra, y no hay quien nos reciba, el pedido se marcará como entregado no habiendo devolución alguna (en regalos con alimentos perecederos).
  5. Si desea agendar la entrega que no se pudo realizar se cobrará el % del valor del valor del producto + $150 de envío (en regalos con alimentos perecederos) en caso de ser regalo (no perecedero), se podrá agendar pagando solo envío $150.
  6. En caso de que la dirección no corresponda y se cambie el lugar de entrega, se genera un costo extra de $150 que se deberá pagar de inmediato vía transferencia para que el operador pueda dirigirse a la nueva dirección (aplican restricciones).
  7. Envíos foráneos: No es posible cancelar regalos en tránsito por demoras en la fecha de entrega, te recomendamos agendar tus envíos foráneos con tiempo para cualquier cambio que pueda suceder por parte del servicio de mensajería. Tiempo de entrega 1 a 5 días hábiles. Consulta fecha de entrega antes de realizar tu compra.

Nota: en desayunos que se reagendan con anticipación, el pedido se prepara al 100% nuevamente, se envían productos frescos preparados el mismo día.

*En pagos recibidos a través la página el periodo de reembolso es de hasta 5 días hábiles y lo genera directamente la plataforma de pagos al nosotros realizar la cancelación.

**Conocer las políticas de cancelación es responsabilidad de cada cliente.